Los servicios públicos y la renovación urbana para la adaptación climática en el tercer foro Emasesa/Lifewatercool

Arturo Larena - 23 febrero, 2022

Expertos de diversos sectores convocados por el proyecto de la Unión Europea Life Watercool que se desarrolla en Sevilla, analizarán el papel que deben jugar  los servicios públicos y la renovación urbana para la adaptación climática frente a la crisis climática y mejorar el confort de los ciudadanos en espacios públicos ante el incremento de temperaturas.

La cita será el 10 de marzo en formato on line y acceso gratuito previa inscripción.

El foro arrancará con la intervención de José Manuel Puerto Gisbert, jefe de división de infraestructuras de Emasesa, que presentación el proyecto LIFE WATERCOOL LIFE 18 CCA/ES/001122.
Amelia Pérez Zabaleta,  Directora de la Cátedra de Economía del Agua Fundación Aquae-UNED, hablará sobre: ‘Las necesidades de inversión en renovación de las infraestructuras del ciclo urbano del agua’.
Los ‘Servicios municipales hacia un nuevo modelo urbano’ centrará la presentación de  César Gallardo, Jefe del Servicio de la Agencia de la Energía y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Sevilla.
Finalizarán las presentaciones con ‘El usuario en el centro de la gestión de Emasesa’ a cargo de  Alfonso García, Jefe de la División Consumo y Servicios de Emasesa, tras lo cual se celebrará un debate.

INSCRIPCIONES EN ESTA SESIÓN en el siguiente enlace:

https://forms.office.com/Pages/DesignPage.aspx?lang=es-ES&origin=OfficeDotCom&route=Start#FormId=nvyjzqpf5UOrg6xt-jWXptP0IuN3gOtMv_bhTTX4-JpUOUxEUEVURDFENjlVRUxHUkpZSzVHMzlXTi4u

Al inscribirte recibirás un email de confirmación con un enlace para acceder a la sesión del día 10 de marzo de 9:45 a 11:30h.